[email protected]
USD:$20.59 18/Oct/2021
V&E NETWORK S.A. DE C.V.
55 5824-7045, 55 5822-3947, 55 5816-3942
HABLA, ESCUCHA, COMUNÍCATE

Repetidores Digitales

En , ofrecemos una amplia variedad de repetidores digitales, desde repetidores convencionales, pasando por los de alta especificación diseñados para operar en ambientes muy exigentes de misión crítica hasta repetidores que dan servicio a actividades muy complejas con alto volumen de datos, imágenes, gestión de llamadas telefónicas, correos electrónicos, inclusive CCTV en tiempo real.


Los repetidores digitales así como los accesorios que usted encontrará con nosotros, cumplen los estándares más estrictos y reconocidos, son de la más alta calidad, durabilidad y seguridad.

Todo acercamiento comienza con el primer paso:
Llámenos 55 58247045, 55 58223947
Escríbanos: [email protected]
Visítenos: www.radiosmx.net
Síganos: radiosmx.net, Facebook
Videos: YouTube RadiosMX

Consúltenos lo que usted necesite. Nuestro personal está certificado en todas y cada una de las marcas que ofrecemos; siéntase confiado en que tendrá la mejor asesoría para elegir el radio que cumple con sus necesidades actuales y futuras. Así mismo contamos con laboratorio para reparar y dar servicio a sus equipos de radiocomunicaciones portátiles, móviles y repetidores.

Ponemos a su disposición las marcas más prestigiosas e importantes del mundo de las cuales somos orgullosos distribuidores serios, contamos con más de 20 años de experiencia en el mercado de las radiocomunicaciones:



Estamos seguros que tienes todo bajo control en tus operaciones:

TAMBIEN PUEDEN INTERESARTE NUESTRA SECCIONES

REPARACIÓN
Reparación de sus radios en nuestro laboratorio especializado.
MANTENIMIENTO
Mantenimiento en nuestro laboratorio especializado.
SERVICIOS DE CAMPO
Servicios de ingeniería de campo para atender todas sus necesidades de radiocomunicaciones.

DEMOSTRACION DE EQUIPOS EN CAMPO
Demostración y comparación de radios portátiles en Campo, para que compruebe usted mismo los beneficios, cobertura y ventajas que ofrecen los radios que ha elegido como opciones de compra.

Modelo: