[email protected]
USD:$20.08 29/Jul/2021
V&E NETWORK S.A. DE C.V.
55 5824-7045, 55 5822-3947, 55 5816-3942
HABLA, ESCUCHA, COMUNÍCATE

Radios Tetra


La aplicación de este estándar está orientada a soluciones altamente especializadas en el ámbito profesional, donde las características de fiabilidad, seguridad de la información, potencia, acceso a servicios en la nube son un requerimiento importante.

Los equipos móviles y portátiles TETRA que ofrecemos se utilizan en sectores críticos como lo servicios de seguridad pública, emergencias bomberos, ambulancias, metro ya que permite la transmisión de datos y el acceso a servidores y bases de datos.

Ofrecemos radios TETRA de la mejor calidad y las mejores marcas mundialmente reconocidas, son potentes, resistentes y versátiles. Cumplen con normas y estándares militares, así como de la FCC y la SCT.

Definitivamente es la mejor opción para empresas de transporte público federal, vendedores de campo en ciudad o foráneos y ejecutivos que viajen al extranjero.

Todo acercamiento comienza con el primer paso:
Llámenos 55 58247045, 55 58223947
Escríbanos: [email protected]
Visítenos: www.radiosmx.net
Síganos: radiosmx.net, Facebook
Videos: YouTube RadiosMX

Consúltenos lo que usted necesite. Nuestro personal está certificado en todas y cada una de las marcas que ofrecemos; siéntase confiado en que tendrá la mejor asesoría para elegir el radio que cumple con sus necesidades actuales y futuras. Así mismo contamos con laboratorio para reparar y dar servicio a sus equipos de radiocomunicaciones portátiles, móviles y repetidores.

Pregunte por nuestro servicio de demostración en sitio de los radios portátiles y móviles que usted tienen en mente comprar, nuestros ingenieros certificados, acudirán a su domicilio a hacer pruebas de cobertura en su edificio de oficinas, planta industrial, patio de maniobras, bodega, hospital, etc., siéntase confiado y seguro al hacer su inversión en radiocomunicaciones en .

Ponemos a su disposición las marcas más prestigiosas e importantes del mundo de las cuales somos orgullosos distribuidores, contamos con más de 20 años de experiencia en el mercado de las radiocomunicaciones:

Son equipos de radiocomunicaciones confiables que cumplen con estándares comerciales internacionales, militares, certificaciones de seguridad y calidad, especialmente diseñados para operar en variados entornos.

Definitivamente tenemos el radio que se ajusta a sus necesidades de precio, calidad, tamaño, peso, durabilidad y garantía.

Estamos seguros que tienes todo bajo control en tus operaciones:

TAMBIEN PUEDEN INTERESARTE NUESTRA SECCIONES

REPARACIÓN
Reparación de sus radios en nuestro laboratorio especializado.
MANTENIMIENTO
Mantenimiento en nuestro laboratorio especializado.
SERVICIOS DE CAMPO
Servicios de ingeniería de campo para atender todas sus necesidades de radiocomunicaciones.

DEMOSTRACION DE EQUIPOS EN CAMPO
Demostración y comparación de radios portátiles en Campo, para que compruebe usted mismo los beneficios, cobertura y ventajas que ofrecen los radios que ha elegido como opciones de compra.

Modelo: