[email protected] |         |
(55) 5824-7045, 5822-3947 y 5816-3942
Conectando

Inicio » RADIOS » Radios Cobertura Nacional PoC

Radios Cobertura Nacional PoC

Radios con cobertura nacional e Internacional (PoC)


 
Un equipo de radiocomunicaciones con cobertura nacional, funciona a través de la red nacional de celular, eliminando totalmente la necesidad de implementar infraestructura extra.

El radio es totalmente autónomo y permite la creación de grupos de trabajo que puede reconfigurar el cliente en línea como mejor se ajuste a sus necesidades.

Cada radio es rastreable mediante GPS (función y servicio incluído), con lo cual se puede conocer la ubicación y tiempos de permanencia de cada usuario, sin importar donde se encuentren.

Estos radios funcionan de manera nacional e internacional y cuando se les acabe la cobertura de celular también se les puede conectar a WiFi para que continúen interactuando con los demás radios de la red.

Adquiere esta solución y olvídate de los impedimentos de cobertura limitada. Expándete al mundo entero por radio.

Todo acercamiento comienza con el primer paso.
Llámanos: (55) 5824 7045, 5822 3947, 5816 3942
Escríbenos: [email protected]

HYTERA POC-PNC370
NXRADIO PoC

TELOSYSTEMS
 

 
   








PROMOS DEL MES

POR QUÉ CON NOSOTROS

Recuerda que somos expertos en radiocomunicaciones y te asesoramos para que tu compra sea lo más fácil y eficiente posible. Nuestro equipo de asesores estará listo para atenderte y darte los mejores consejos para adquirir un producto que solucione eficazmente tus necesidades.

Sólo marca el (55) 5824-7045, 5822-3947, 5816-3942 y uno de nuestros asesores te orientará, o si prefieres, usa nuestra forma de contacto para solicitar información.



Sabemos que usted tiene todo bajo control en sus proyectos, permítanos ayudarle con los trabajos de instalación, asegure la calidad y tiempos de su proyecto.

Contamos con un grupo de ingenieros expertos en instalación de torretas, sirenas, bocinas y toda la gama de equipos de iluminación, señalización, abanderamiento, radiocomunicaciones y cámaras para vehículos. Si desea que su proyecto sea todo un éxito, permítanos ser sus expertos en instalación.