[email protected] |         |
(55) 5824-7045, 5822-3947 y 5816-3942
Conectando

Inicio » AMPLIFICADORES PARA CELULAR » Amplificadores para celulares en vehículos

Amplificadores para celulares en vehículos

Ofrecemos amplificadores de señal de celular para instalarse en vehículos, para que siempre está comunicado en carretera y ciudad. Se instalan muy fácilmente el kit incluye todos los accesorios.

Ideal para vehoículos, camiones, automóviles, camionetas, trailers, remolques, campers.

Flowers

PROMOS DEL MES

POR QUÉ CON NOSOTROS

Recuerda que somos expertos en radiocomunicaciones y te asesoramos para que tu compra sea lo más fácil y eficiente posible. Nuestro equipo de asesores estará listo para atenderte y darte los mejores consejos para adquirir un producto que solucione eficazmente tus necesidades.

Sólo marca el (55) 5824-7045, 5822-3947, 5816-3942 y uno de nuestros asesores te orientará, o si prefieres, usa nuestra forma de contacto para solicitar información.



Sabemos que usted tiene todo bajo control en sus proyectos, permítanos ayudarle con los trabajos de instalación, asegure la calidad y tiempos de su proyecto.

Contamos con un grupo de ingenieros expertos en instalación de torretas, sirenas, bocinas y toda la gama de equipos de iluminación, señalización, abanderamiento, radiocomunicaciones y cámaras para vehículos. Si desea que su proyecto sea todo un éxito, permítanos ser sus expertos en instalación.




Modelo: